viernes, 17 de junio de 2011

TRANQUILIDAD

El silencio nace en mi alma
y no me importa, se siente bien
la calma del momento,
nada me molesta,
pero tampoco nada me alegra...
solo hay tranquilidad dentro de mi ser.
Cierro los ojos y me entrego
al sonido del viento en los arboles
mientras mi mente viaja lejos de aqui
sin llegar a ningún lado, sin embargo,
la eternidad es su destino...
el tiempo pierde sentido
y el día se convierte en noche,
ya nada importa...
el frio invade mis huesos
y mi alma se aleja de mi cuerpo.
Un tenue olor a nardos
se percive en el aire
y ya es hora de marchar
un ultimo suspiro y mis ojos se cierran...
... ya no se abriran...

2 comentarios:

  1. TU MUY BIENN EH...
    ME GUSTÓ MUCHO...!! :)

    ResponderEliminar
  2. desde hace unos dias te notas asi, aun nose porque pero ahora te veo diferente

    ResponderEliminar