jueves, 17 de noviembre de 2011

INCONSCIENTE

Varias veces he caminado por estas calles
y nunca como hoy he notado esos árboles,
esos rosales o incluso ese nido de aves
en aquel roble junto a esa escuela,
curiosas son las cosas que uno nota
cuando el alma tranquila esta.

Hoy incluso las palabras
tienen un sentido diferente
y hasta el aroma de tu perfume es diferente,
no sé qué cambio…

Jamás creí poder ver el atardecer como lo hago ahora
o escuchar  el sonido del ruiseñor
y recordar a Bach o a Mozart,
jamás creí poder estar a la sombra de un árbol
y poder sentir el calor del sol…
o al menos no como ahora,
los niños juegan  a mí alrededor
ya ni si quiera eso me molesta…

Múltiples imágenes rondan mi cabeza,
ya no hay dolor o lagrimas que broten de mis ojos
es como si el tiempo se detuviera por un segundo
y todo fuese hermoso… no quiero que esto termine
sé que me podría acostumbrar a esto,
aunque muy en el fondo
estoy consciente que esta no es mi vida…
tal vez y solo tal vez…
mi vida ha terminado y no he  dado cuenta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario