domingo, 30 de octubre de 2011

Buen Viaje.

En tus alas tan blancas como las nubes que son atravesadas por los dulces rayos del sol, mi ser sereno, nada mas importaba.

Me enseñaste las cosas importantes, tanto como responsabilidades, las que no pueden esperar, prioridades, lo que se valora de un amigo ó persona, de lo que es de admirar ó valorar, los cuidados a una persona ó algo que se valora, el valor de las personas ó de algo material, vivir con valentía a pesar del temor, miedos, envidias y, o dificultades, sobre todo el entusiasmo e ímpetu por luchar por algo mejor, una mejor vida incluso por algún capricho que queremos en la vida, humildad, servicial, nunca cansarse por algo sin importancia, no ensuciarme aun volando entre tantas sombras, en levantarme sin importar lo alto o lo bajo de esta, a pesar de las cosas nunca guardar ningún sentimiento de envidia, maldad resentimiento, odio, etcétera, a cualquier persona sin importar, lo cruel, vil, despreciable y, o bajes que nos digan o hagan, siempre buena cara, ignorando a la adversidad siempre supiste como hacerme sentirme amado y en tus alas ser invencible y sin igual.

A pesar de mi poco interés en el futuro, tan sabia insistías en lo que para ti decías para mi es lo mejor, sin gustarme volé lejos de ti emprendiendo un viaje del cual no me arrepiento, mas si me perdí de muchas cosas, compensar ello, no puedo nada lo hará, las noches tranquilas sin viento solo recordaba estar bajo tu protección y tus alas a mi alrededor, sabe cuán te extrañaba a sabiendas que te preocupabas de igual forma que yo estaba allí, suspiro por añorar ir a recibir al sol, ya que los dos despiertos sonriendo ¡ claro como siempre ! tu ya dando órdenes de trabajo que aborrecía sin embargo sin reproches acataba, “mueve esa rama para el otro lado del nido”, sin entender poco tiempo después, “regrésala de nuevo al mismo lugar”, sin descanso por las mañanas, sonriente, terminábamos cansados a la sombra un buen trago de agua, la noche mi turno de consentirte y decir “ no te preocupes, yo estaré bien”, consejos de siempre y unos mas chiscos de lo mejor de ti, “ tu amor”, tal vez tu manera de decir “te amo”.

Volando perdí un poco el rumbo, tal vez desde ese momento empezó la tormenta, refugiado de esta permanecí algo oculto en las sombras, teñirme creo o tal vez solo me tizne mis plumas, visitarte así, será por eso que me ven como ave negra del mal??.

Paloma mensajera, no creo tu noticia, tiene que ser una broma!!.

¿Qué ella se fue a un viaje atreves de los mundos?

Volaras en el infinito espacio más allá de lo que veo hoy, estrellas, planetas, galaxias, y mas, veras ahora qué bien!!!

Sin evitarlo me pongo muy triste, ya no te veré por un largo periodo, lloro descontrolado, me siento solo, por hoy mis alas no me son suficientes para alcanzarte, buen viaje.

Yo por mi parte haré lo que te prometí, solo te pido que aun que siempre te dije que no lo hicieras, de vez en cuando sería bueno.

Mi corazón está contigo eternamente, incluso atreves de los mundos.

1 comentario:

  1. "Mi corazón está contigo eternamente, incluso atreves de los mundos"


    UNA PROMESA MUY FUERTE MI AMIGO Y MAS SABIENDO A QUIEN SE LA HICISTE, ME GUSTO MUCHO ESTA LLENO DE SENTIMINETO.

    SE FUERTE.

    ResponderEliminar