lunes, 24 de octubre de 2011

SOLILOQUIO



-¿Dónde esta esa mujer de la cual un día enamore?

-Nunca existió

-Pero la tengo presente en mi memoria!!!

-Mentiras solamente, ilusiones que tú mismo has creado

-Eso no pude ser, sé que ella es real

-Solo en tu mente y nada más, una idea, un sueño que soñaste en una noche de desvaríos, eso fue y nada más

-No puedo creerte, sé que ella volverá, sé que el teléfono sonara y escuchare el sonido de su voz, si eso es lo que pasará

-Sabes que eso es mentira y por más que lo desees no pasara

-Callate!!! Vete de aquí y llévate tus mentiras contigo

-Eso no cambiara la realidad

-Lo que tú me dices no puede ser la realidad, me niego a creerlo

-Entonces no tengo nada que hacer aquí…

-Largate de una buena  vez y no vuelvas

-¿Sabes que si hago eso se irá conmigo el ultimo vestigio de cordura que aun te queda?

-lo sé

-Entonces me voy...

2 comentarios:

  1. mmmmmm me parece muy predecible, ademas de que los diálogos mmmmmmm m gustaría que los trabajaras mas

    ResponderEliminar
  2. La idea es buena, pero como que en este se perdio un poco tu estilo sobre todo la manera de plasmar el dialogo, es bastante "sencilla".

    ResponderEliminar