martes, 27 de diciembre de 2011

En La Soledad

Sigues aquí, sigues allá,
sigues en mí y en todos lados
que han seguido mi mirar.

De frente te escondes, ojos de rubí,
en aquel puente y en el suspirar,
¿qué me ha alejado de ti?

Ahora todo fluye, nada lo parará,
esto es ruin y pides calma,
¿cómo calmarme si no puedo respirar?

Sal de ahí, estela de satín,
acompáñame en esta alba;
ya se ven los destellos carmesí.

Las lágrimas el aire secará,
la luna llena nos ha llamado,
es sueño mezclado con realidad.

Apresúrate, aún quiero sentir,
toma lo que gustes y yo tenga,
sé que te llevarás todo al fin.

Este sentimiento el todo estremecerá
cuando la fiera tormenta pase
y comience nuestra tempestad.

En la agonía que es vivir espero
esas palabras tuyas escuchar,
me mantendré todo el tiempo etéreo,
sé que en tu voz las he de encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario