domingo, 1 de enero de 2012

Sin ti, sin mi

Hace más de un año desde que nos separamos y no hay día que no piense en lo hermoso que pasamos, tus miradas y tus besos tus abrazos los extraño pero entre más lo pienso más profundo me hago daño.

Claro, preferiste darte otra vida no, era suficiente que te diera cada día, cada noche, sin reproche, la promesa del amor que unca acabaría.

No vengas ahora a pedirme que regrese a tu lado si fuiste tú quien por cuenta propia se ha marchado,¿A caso no te basta el dolor que ya haz causado? Apartate de mí que lo nuestro ya es pasado.

Quisiera que tus lágrimas borraran las heridas, no sabes como quise que volvieran nuestros días, pero volverían las mentiras que tú me contaste, mi único pecado, sinceramente amarte.

El recuerdo de tus manos simplemente no perece mas la ira y la resignación juntamente crecen arrastrando mi vida a la desesperanza, desesperanza aprendida, al ocaso del día...

...comprendo más allá de lo evidente, no fuíste solo tú quien se puso intransigente, sin embargo eso no suaviza en nada tu traición por más que lo intento no concibo una razón.

Ahora que lo dije todo quiero que nos perdonemos seguiré con mi vida y si allá arriba nos vemos espero que también tu quieras perdonarme, tu sangre en mis manos jamás querrá dejarme.

No puedo creer como todo ha terminado, tu cínica sonrisa para siempre se ha marchado; con mis manos sostengo tu fragil cuello inerte si no bailas conmigo nadie más podrá tenerte.

1 comentario:

  1. que podré decir....
    me resulta tan increibles tus palabras..
    que imagino lo que has pasado....

    ResponderEliminar