jueves, 26 de enero de 2012

94.-Una pared con grietas

Antes era una gran pared,
una pared gruesa y robusta,
una pared que todo lo aguantaba:
mazos, martillos y cañones.

Ahora han aparecido grietas en mi,
grietas desde donde el agua fluye
así como lo hace en un río naciente,
primero en gotas pequeñas
y luego en una gran corriente.

Grietas en los mas profundo,
en los otrora fuertes cimientos
de mi joven construcción,
mas no llega reparación.

Ese viento que antaño
me refrescaba,ahora duele,
metiendo mas y mas adentro
un frío glacial que me congela.

Los nidos de esas aves
que me habían escogido
como su nuevo hogar
donde criar a sus pequeños.

En mil pedazos volando,
con sus hijos estrellados,
han desaparecido ya.
Ahora solo hay nieve.

Ahora solo una pared con grietas,
una pared acosada por el frío,
sucumbe bajo su propio peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario