miércoles, 18 de enero de 2012

SIN MI


Ojala pudiera desaparecer,
hundirme en el pasado
y fundirme con el olvido,
copular con la nada
y perderme  en su vacío interior.

Quisiera poder evitar existir
eludiendo a la muerte,
no quiero encontrar la mala sorpresa
de una vida después de esta,
eso seria un dolor aun mayor
que la propia existencia.

Quisiera poder cerrar los ojos
y así dejar de ver la felicidad
que irradian cada día al verme el espejo,
desearía que mi corazón dejase de latir,
y de esa forma olvidar el calor
que se siente dentro de mi
con cada palpitar suyo.

Deseo estar  solo
y no compartir con nadie
mis tristezas o mis alegrías,
deseo ya no verme más…

2 comentarios:

  1. Me gusta...
    Hay como ciertas paradojas que no comprendo...
    Es realmente bueno
    ¿De dónde sacas la inspiración?

    ResponderEliminar
  2. yeahhhhh!!!!!!!!!
    increible tiene las palabras coreectas para decir muchas cosas!! =)

    ResponderEliminar