domingo, 29 de enero de 2012

OTRO VACÍO MÁS


Una  rara sensación recorre mi interior, como si algo faltará…

El alcohol empieza a fluir por mis venas, el humo de los cigarrillos nubla mi vista y la música muy fuerte se encuentra tanto que me impide escuchar con claridad lo que la chica que tengo delante me esta diciendo, así que solo asiento con la cabeza y suelto una carcajada cuando ella ríe; después de todo no tengo la mas mínima intención de ponerle atención, no me interesa su historia o quien pueda ser, un par de cervezas más y estaremos desnudos en la cama, ella me dará placer y lo demás no importa… como sea ella es solo una más.

Jamás recuerdo los nombres de ellas, después de un tiempo he dejado de preguntar no tiene sentido saberlos, para mi no son nada mas que momentos, instantes de placer que se pierden en el tiempo después de eyacular.

Aquella sensación aun continua molestándome, tal vez la próxima chica logre apartar mi mente de eso…

2 comentarios:

  1. ....................... bueno... ps...creo que el escrito todo lo dice......... u.u

    ResponderEliminar
  2. mmmmm me gusta este escrito mmmm me a pasado solo son momentos y ya pero falta algo...

    ResponderEliminar