jueves, 19 de enero de 2012

Uno

                                             
                                             Uno


Hay personas que duran poco en tu vida pero te marcan de una manera especial, para ella van estas letras:

Se que no fui el hombre que soy, llegaste a mi vida en un tiempo dificil para mi, la muerte de mi madre, la lejania de mi padre, la distancia de mis hermanos, me sentia muy solo y me rrefugie en la persona que mas amo en este mundo lo mas seguro es que exagere en mi entrega e hay mi error, y me he ganado su silencio que puede ser por siempre y no les miento me duele, pero me puse a ver mi pasado y cuantas veces e caido y en todas me he levantado y seguido, y lo mas seguro es que no sea la ultima ves que caiga , pero ya no sera por el mismo error ni las mismas circunstancias, por que simplemente le puedo gritar al mundo, y a mi mismo desde muy adentro que e aprendido de cada una de las veces que me he caido, como e aprendido de esta, y solo les doy un consejo aprendan de los errores y traten de no cometerlos nuevamente por que es la unica verdadera y gran enseñanza que nos da la vida.

                                                                         Bless
RAFAMAN

1 comentario: