lunes, 2 de enero de 2012

No me dejes morir en silencio

Déjame amor mio,en silencio,
Dejame amor mio, cuando me invada el miedo,
Dejame amor mio, cuando la vida no me alcance,
Dejame amor mio, cuando mis ojos desvanezcan el brillo,
Dejame amor mio, cuando las olas del mar pierdan su sal,
Dejame amor mio, cuando no tenga que decir,
Dejame amor mio, cuando en mi mente no haya tranquilidad,
Déjame amor mio, cuando mi respiración olvide tu aliento,
Dejame amor mio, cuando mis palabras se las lleve el viento,
Dejame amor mio, cuando me marche con el destino,
Dejame amor mio, cuando haya resentimientos,
Dejame amor mio, cuando la luna caiga en silencio,
Dejame amor mio, cuando muera el pensamiento,
Dejame amor mio, cuando nuestro camino sea incierto,
Dejame amor mio, cuando mi vida no tenga sentido,
Dejame amor mio…pero no me dejes morir en silencio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario