viernes, 20 de enero de 2012

En La Oscuridad De...

Desfallecí en un momento del día
en un lugar que nadie conocía,
donde renacía agria en mi cuerpo
el pensamiento de la partida.

Ya se hallaban solos mis huesos,
enterrados, perdidos en los excesos
de los besos de la bella soledad,
de la ansiedad de los muertos.


Huía dentro de la perfidia de la vida

hacia la promesa en todos vertida,
dirigí mis pasos a la salida de la ruina,
esa que para todos es la misma.


Ahí pronto entendí todos los dialectos,

no había voces, susurros, ni secretos,
ni tempestad carcomiendo mis entrañas,
todo era libre, al fin, de tormentos.

No estaba muerto, tampoco vivía,
tampoco era caos, mucho menos agonía,
parecía ser una estela palpitante
de las respuestas para mi concebidas.

Al fin comencé a ver el tornasol,
veo a todos y todo ven quien soy,
ahora vivo y ruego desde aquí,

en la parte más oscura del sol.


1 comentario:

  1. I like it. muy adoc a mi situación actual.puedo poner una estrofa que me encantó en el face( con su respectiva cita)? Mujer jaguar.

    ResponderEliminar