miércoles, 8 de agosto de 2012

SUEÑO

Ayer me dormi esperando los brazos de Morfeo, cual fue mi impresión que el no me abrazo, si no fueron tus brazos que le dieron calor a este bello sueño, donde recordé lo bien que lo pasábamos juntos, esos almuerzos nikei llenos de sushi y ceviche, en un lugar mágico, que terminaban en mi cuarto que por horas se convertía en el castillo de mi princesa, donde la cama era nuestro cómplice de dos cuerpos que se entregaban al amor que sienten, cada caricia tocábamos el cielo, una simple rosa recorría tu cuerpo y inundaba todo el castillo con su aroma, cada pétalo que caía en la cama era una sonrisa y un suspiro, mis manos recorrían tu cuerpo al igual que mis besos y dejaban al descubierto tu mas íntimos secretos, simplemente nos amábamos, un te amo un te quiero salían de tus labios de rubí de rojo carmesí, se entrelazaban nuestras ganas de formar algo grande, con cada momento que pasábamos juntos, lo recuerdo y lo sueño al igual que ayer al igual que todos los días desde que ya no estas, solo fue un sueño y daría mi vida que al despertar se convirtiera en la realidad que alguna vez fue y que la arruine y de seguro no volverá a ser, si supieras cuanto este romántico poeta descontrolado ha mejorado, dejando los celos y el apego de un lado si estuvieras acá a mi lado por que solo tu podría dar fe certeza de este cambio, si te soy sincero voy a seguir soñando en tus brazos, aunque no me des valgo sigo luchando, sigo tratando de conquistar a alguien que me de lo que tu algún dia me diste y del que yo te di amor del verdadero sin mentiras de los mas puro y sincero, solo me despido   por que al saber que tu seas feliz aunque no estés conmigo yo estaré feliz, por que sencillamente te amo y te amare de por vida, amare a la niña del lunar loco debajo de su ojo, y aunque este escrito jamas lo leas, y si lo haces te vuelva el rencor ya no me interesa por que e mejorado pero no e cambiado mi sinceridad es la misma que me acompañara de por vida, sencillamente te sigo amando, así lo siente y grita mi corazón.

RAFAMAN.

1 comentario:

  1. que lindo Rafita :) se nota que estas enamorado!
    es bueno escribir los sentimientos... así es más facil vivir con los recuerdos y momentos que nos hacen falta, a veces nos lastiman y nos llenan de nostalgia.

    cariños desde Chile. Fabiola. :)

    ResponderEliminar