sábado, 19 de enero de 2013

Para Ti...

Aunque parezca inconcebible, sí, soy yo
quien desea caminar entrelazando tu mano,
el que transpira su desesperación a tu lado,
quien tratará siempre caminar en el cielo.

Si, soy yo el que busca tus labios con recelo,
quien siempre tiene una palabra para tus sueños,
para besar tus miradas mientras nos mordemos.

Para ti siempre, con una mirada fija en el viento,
de mi un mar de pensamientos con un solo sentido,
dirigirse fielmente hacia ti a través del sonido,
ahora son tuyos estos nuevos sentimientos.

Si, son míos estos versos que tratan de seducirte,
estas líneas que tratan de entrometerse en tu piel
para que me sientas como ahora yo te siento.

Y no es para obtener una respuesta de tu parte,
no sientas que te encierro con estas afirmaciones,
no son amenazas hacia tu silencio, son emociones
que necesitan salir, que necesito confesarte.

Y si, siéntelo como te lo escribo, son mis intentos
de decirte que por ti hay constantemente dentro
un corazón que siente brillar durante las noches 
el fulgor de tus ojos, un querer sin condiciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario