martes, 19 de marzo de 2013

Perpetuo


Hoy miro al cielo dentro de un atardecer
y entre el haz de luz y las nubes al recaer
revive la tormenta dentro de nuestro existir,
¡No, esa imagen no es cierta!, no lo es.

¡Mentiste!, ¡si fue un juego como aquel!
Ahí mis emociones se quedaron sin querer,
si fueron ciertas todas ellas, todo eso fue,
y comenzó a llenarse un cántaro de hiel.

En vacuidad y también en somnoliento rocío
todavía arde nocturno un momento perdido,
uno agónico, incomparable e intempestivo,
me destruye en la soledad del estío.

Existimos, aún si negaras todo lo vivido
y buscándote en el silencio, no como alivio,
dentro del filo de mis erráticas letras eres
a quién siguen siempre mis sentidos.

¿Hay algo más que llegase con el tiempo?
Tal vez de nuevo regreses con todo ello,
con el origen de todo lo que hemos pasado,
con mis lágrimas de únicos sentimientos.

Y el frío resulta tener un poco de tu recuerdo,
y ahora parece ser ese viento de invierno
el que me cobija de esta contrariedad,
soy, por y para ti, de furor y hielo perpetuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario