miércoles, 21 de junio de 2017

Otra vez

¿Cuántas veces más?
Me pregunto, y escucho atento al mar:
Las que sean necesarias para nunca olvidar.

Me quedanlas alas rotas, los sueños secos y en mi cuaderno las notas dibujadas de la que sería nuestra canción, razón para volar en sueños y dueños de nuestra fantasía romper los muros de la prisión del tiempo y espacio.

Despacio suspiro el Nombre que anhela mi alma y nada hace eco a mi llamado.

¿Cuántas veces más tendré que pasar por esta herida autoinfligida? 
¡Tragos amargos de recuerdos y sonrisas fingidas!
Pasando cada rato como el patético ingrato que mendigaba amor a cambio de sonrisas, sorbiendo lágrimas para menguar de otros las pesquizas.
Durmiendo con un ojo abierto esperando súcubos que hagan trizas mi tranquilidad,
Ironía de la triste humanidad en busca de la felicidad que se niega a sí misma por su propia frialdad.

Entre líneas de desdeño y sueño como un leño en la hogera la cordura queda fuera de toda ecuación cuando dentro de la operación se mezcla el corazón y me pregunto ¿cuantas veces más? ¿cuantas veces más voy a pasar por un instante de locura sin mesura de mi persona?

El mar responde en la espuma de sus olas: ¡Las horas todas! ¡Las que sean necesarias para nunca olvidar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario