jueves, 10 de marzo de 2011

Me faltas Tú

Me faltas Tú.
Lo supe desde un principio pero quise hacerme el fuerte, quise probarme que no eras indispensable y arrogante te aparté de mi vida, vida que con tu cuerpo, encendiste.
 

Conociste cada palmo de mi áspera cubierta y supiste llegar al tierno y frágil corazón; quitaste toda la inmundicia que yo mismo con malicia coloqué para prevenir la llegada de cualquiera, y Tú como si nada fuera, tomas mi Psique como tu morada eterna.
 

Aún el eco de tu voz resuena en mis adentros, como el pulso original que vibra con el universo, y en cada verso que fluye y vive, tu escencia, tu fuerza y amor, residen.
 

Déjame cantar a los hombre y a las mujeres, déjame colmarme de sus delicias y placeres, alma mía, sé libre más no libertina.
 

Víctima del destino como barco a merced del viento, sin un sentido en la vida, sin entrada ni salida, sin Ti, así me siento.

1 comentario:

  1. Me recuerda al verso de Victor Hugo que te enseñé una vez...con eso de la barca y el viento...

    ResponderEliminar