miércoles, 14 de septiembre de 2011

Te extraño

Es así y sin remedio espero
a que se caigan los astros
a que mi fuerza rebrote
a ver si asi te alcanzo de tan lejos...
Fortuna es que como la vida,
lo que nos une es un ciclo.
Hoy estás lejos,
y mañana yo contigo;
las lunas ralentan tan crueles
y no me importa porque
Dios las empuja al futuro,
un futuro que se irá con la juventud
y las palabras de los labios.
Ya quiero que sea mañana,
para adelantar mi viaje
en el tiempo, verte cansado
y durmiendo, verte despierto
y besando, verte contento
de viejo y sobre luz caminando.
Te extraño, es así y sin remedio espero
a que enfríe, llueva y seque,
a que vivas lo que aún yo ansío,
a que comprendas mi ausencia a tu lado,
como lo hago yo tan lejos y feliz de no estorbarte
para que seas tan grande como quieres,
mientras barro tus huellas en la nieve,
para que nadie encuentre pista
ni sepan que estamos,
porque al final estamos para el otro
y no para los demás.
Es así y sin remedio espero
a vivir menos joven los días
de risas que hubimos antaño.
Sin remedio cuanto te espero
te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario