domingo, 27 de mayo de 2012

SOLO CAMINA


Camino sola como es costumbre
Camino bajo cenizas que me deja el pasado
Camino en mi presente incierto
Camino y mi soledad no se esconde
Camino sobre el fondo de la oscuridad
Camino sin respirar
Camino sin abrigo nuevamente
Camino con mis ojos cocidos
Camino en lágrimas ahogadas
Camino sobre mi piel sin vida
Camino en gotas de sangre de mi herida
Camino con el corazón donde se clavo una espina
Camino con mis pies descalzos
Camino con los dedos rotos
Camino con mis venas perforadas
Camino en tu mirada
Camino sobre mis palabras
Camino sin salida
Camino en mi jardín de girasoles y claveles secos
Camino en mi mente atormentada todos los días
Camino entre nubes olvidadas
Camino en mis pestañas cortas
Camino en mi mundo despedazado
Camino y  mi cielo se ha tornado morado
Camina luna!
Camina luna!
Camina luna!
Camina vida mía!
Camina luna!!!

1 comentario: