martes, 1 de mayo de 2012

EL TIEMPO


Quisiera detener el tiempo
Sin mirar atrás,
Avanzar sin retroceder,
Caminar y no ver un mundo de maravillas a mis pies,
Sonreír sin pensar al que dirán,
Bostezar sin sentir que la oscuridad invade mis ojos,
Abrazar sin sentir una enorme alegría,
Encontrar la facilidad de la solución,
Vengarme sin sentir que la culpa me inunda,
Bromear sin ni siquiera reír,
Establecer las reglas de mi propia vida en las dimensiones de lo incierto,
Escapar sin  tener a alguien siguiéndome,
Aventarme de la montaña más alta del mundo, sentir la adrenalina,
Sentir aquellas maripositas en el estomago como una adolescente de secundaria,
Proteger mi planeta abrazándolo fuertemente sin miedo a nadie,
Suspirar sin recordar algún amor perdido,
Tranquilizar de alguna forma los sentidos,
Susurrar su nombre sin temblar,
Gritar enfurecida del sentimiento que me aqueja,
Mirar sin perderme en la demencia,
Imaginar sin que la sangre hierva en mis venas,
Construir un escalón sin derrumbar el de abajo,
Olvidar y borrar los momentos malos,
Perdonar sin que en el alma duela,
Detener el tiempo, deterlo en mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario