domingo, 23 de septiembre de 2012

Solò te escribo esto por varios motivos, para que sepas que aùn que sea el primero de muchos, se que no soy bueno para recordar pero siempre te pienso, agradecerte de donde estoy hasta los mundos distantes donde te encuentres por que gracias a ti soy el mas rico que jamàs conocere, y por supuesto que gracias a ti soy lo que soy y como soy, hoy no te llamare, ni abrazare, ni mucho menos darte un beso, bien tu sabes que lo deseo con las fuerzas que tu me enseñaste a tener aun que no las tenga, se que no me haz olvidado y se que no soy bueno escribiendo y me pase todo el dia pensando en como escribirte esto, he echo un esfuerzo por no llorar por que siempre esta fecha fue de dicha y felicidad en mi vida ya que nacio el ser mas hermoso que es mi Dios y mi guerrera incansable. ¡ TE AMO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario