domingo, 2 de septiembre de 2012

3r0t1c0



Me monto en mi nave, bajando el cinturón transparente de seguridad, bajo la cápsula, y me propongo a disfrutar del viaje, el que empieza por tus pies comiendo de uno en uno tus dedos, prosigo y llego hasta tus piernas y muslos devorando completamente, llegando a tu cadera ancha pero bella ,  siguiendo mi recorrido por tus montañas pequeñas pero alucinantes y como buen escalador me voy abriendo paso entre ellas dejando  una estela de caricias y besos hasta llegar a la cima desciendo poco poco a paso lento, mientras llego a tu brillante cuello navegando en el, y este viaje me encuentra con tu frente y acaricio tu cabello mientras voy sintiendo el baivel de tu cuerpo, sin pensar me detengo un segundo viendo esos ojos que como estrellas  brillan en la noche, choco con tus labios derramando todo el dulce néctar de mi amor obedeciendo a tu respuesta  sintiendo el  mismo néctar que le da paso al clímax total al eterno amor, al encuentro cumbre de dos cuerpos que se funden en uno solo... abriendo mis ojos.

Rafaman

No hay comentarios:

Publicar un comentario