viernes, 7 de septiembre de 2012

Pecados?


Caminando por la jungla de concreto  pasa frente a sus ojos una hermosa dama de cabellera larga negra como el azabache de figura casi perfecta a pesar de los años encima, y llego a su mente un sueño un estado lujurioso en donde esa hermosa dama compartía su cama, saciando los deseos carnales del cuerpo.

A la mañana siguiente de ese encuentro, durmiendo placenteramente abrió sus ojos, lo primero que vio son unas manecillas que a lo lejos algo borroso le reflejan las quince horas, ya no era desayuno mas bien almuerzo y por supuesto luego su juego así transcurrió todo el día .

Y que almuerzo a degustado, un precioso pescado fresco proveniente de las costas caribeñas, acompañado de unas ricas tajadas de platano frito, su paladar se inundo de sabor, las papilas gustativas estaban en su máximo explendor disfrutando de la fiesta que continuo con dos sesiones de ese excelente manjar.

Se acordo que tenia que salir a comprar, encendió su coche el trafico andaba pesado, mentadas de madre iban y venían acompañado de bocinazos de miles de autos que hacían coro con los gritos de los peatones todo en un mismo momento.

Al lado un ser humano montado en su bocho, mirando ciegamente el mustang de al lado deseando fuera de el ese carro y hasta la mansión que seguramente poseía el otro señor.

La riqueza de saber que te brota por los bolsillos, viajes al extranjero, joyas caras, cuentas en suiza, el mejor modelo, la moda de Milán, el ultimo grito de Gucci, el perfume de rosas de la india destiladas con agua del mediterráneo, marca.

Creyendo dueño del mundo y de la gente, pensado ser inmortal, si que nada ni nadie lo afecte, con frente en alta mirando a los demás por debajo, la ultima chupada del mate así transcurre su vida entre ¿pecados?.

Rafaman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario