lunes, 18 de noviembre de 2013

Retorno

Corazón, el frío se siente muy cerca,
ha llegado el momento de seguir,
de sentir morir por saberla alejándose,
de nosotros, de este melancólico latir.

Cuán triste es caminar ahora sin ti,
las lágrimas se subliman en árticas estelas,
lo que queda de nuestras tardes de satín
son versos arrastrándose por amaneceres en vela.

¿Y si tú, dentro de esos pasos, no me recuerdas?
Tomarás como siempre mi pena como ajena,
eterna manía con la que envuelves en mi ser
para hacerme sentir el vacío en luna llena.

No hagas que te piense a la distancia,
si tu no quieres pensarme me duele,
pero mata más el que tú no quieras
Dejarme en paz dentro de la hoguera.

Pasando el invierno estaré en retorno por ti
con los brazos sangrando por las espinas,
es cuestión de que tú también lo pidas
como siempre he pedido tu regreso.

¿Estarás esperando por este sueño?
Te esperaré todo lo que me digas,
solo no me digas como aquel día
que espere de nuevo hasta el fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario