martes, 20 de noviembre de 2012

Durante La Noche


Me despierta el sonar de las campanas
justo a la mitad de esta fría noche,
me desvela tu voz y luego te esconde,
ahora llegas en el filo de la mañana.

Hoy has hecho claridad en el alba,
hoy te has filtrado durante el sueño
y con ese mirar has hecho de ello
la primera luz que hay en mi mirada.

Los pies se mueven sin un destino,
se levantan esas ganas de saberte,
de probarte, de contarte, de leerte
y que al fin te encuentre conmigo.
En tu caminar, hermosa, al mediodía
espero ahí y allá para que tú me mires,
que sean tus sonrisas las que reanimen
la tarde, la noche, la mañana, la vida.

Tarde te han avisado estos mis brazos
que bajo de ellos te han estado deseando,
el ocaso lentamente fue cercándonos
y por el momento tendremos que alejarnos.

Intento retenerte con el alma sin lograrlo,
te alejas con la misma sonrisa, labios rojos,
ahora con ese aire de saber que en mis noches,
que en mis destrozos, tu sueño estará esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario