viernes, 9 de noviembre de 2012

Sentimiento

Tengo un sentimiento que me eleva, me lleva lejos a danzar en el cielo aunque a veces me encuentro en el mismo infierno, un sentimiento tan puro que me enorgullece, me hace sentir que estoy vivo, ese mismo que me hace soñarte y recordarte, a ti la culpable de este amor que me desgarra por dentro, el que me hace escribir estos versos a la musa de mi inspiración, a la mujer que llevo tatuada en mi corazón, con su sonrisa de manjar, con su vos cálida apasible llena de nostalgia, la misma que siento al estar lejos, cuanto daría por besarte una ves mas por sentir esos labios llenos de néctar inundarme de el, recorrer cada milímetro de tu cuerpo con mis caricias, llenarlo totalmente de amor, por que no seré tu príncipe azul, simplemente soy el hombre que te ama y te amara mas en el mundo, un ser humano con las ganas de compartir su vida contigo, de llevarte al altar vestida de blanco, de tener mil y un muchachos si es tu deseo, no te construiré un castillo, simplemente te ofrezco un hogar lleno de amor y de comprensión, no te daré joyas caras, te regalaría la luna , las estrellas,  los atardeceres y las noches juntos, te amo y no lo puedo evitar y cada día que pasa lo comprendo mas, eres el amor de mi vida, mi niña del lunar loco debajo de su ojo, mi niña bella, por  la cual desvivo y vivo al mismo tiempo, la que me da fuerzas para seguir el camino que nos juntara tarde o temprano y mientras los sigo esperando seguiré gritando, cuando las flores retoñen en el comienzo de la primavera, cuando las hojas se caigan en un otoño, en el frío invierno y en el calor del verano, lo gritare de por vida por te amare por siempre mientras exista..... simplemente gracias por ese sentimiento te lo agradezco en el alma mi mujer maravilla. TE AMO


Rafaman

No hay comentarios:

Publicar un comentario