jueves, 6 de diciembre de 2012

Dudas


¿De quién te escondes?
Acaso es de mí,
acaso es de mis besos
o de esta forma de ser.

¿A qué le temes?
Será a mi voz,
serán mis palabras,
será lo que en mí ves.

Y si acaso así fuera
¿no quisieras salir,
verte andar alegre
mientras te hago sonreír?

¿No quisieras mirar
dentro de mis ojos
y notar que estás ahí?
Porque eso ya es así.

Qué nos detiene
si en ti no noto murallas,
si en mí siento que hallas
alegría en las mañanas.

Y ahora soy yo
el que comienza con las dudas,
imaginando esas cosas tuyas,
lo que me haces pensar.

Y espero a la vuelta de la esquina
tus pasos, tus letras, tu aliento,
y a la vuelta de la noche 
llegas con tus ojos y todo iluminas,
apareces y haces de todo titubeo
un pensamiento infundado,
una sinrazón de la locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario