viernes, 8 de febrero de 2013

ESQUIZOIDE

Una incomprensible voz susurra algo a mí oído
trato de ignorarla, de evadir sus palabras
pero no puedo, sigue ahí, no se va...
Los días pasan y su presencia se hace
cada vez más fuerte,
cierro los ojos tratando de dormir
y así callar ese clamor que no me deja ni un minuto,
pero no funciona, en mis sueños
también se ha hecho presente
y con imágenes  borrosas me atormenta 
no entiendo el mensaje, 
solo son susurros y neblina,
siluetas de personas que no conozco
y palabras que no entiendo...

Abro los ojos y siento como una gota de sudor
corre por mi frente, algo ha cambiado
esa voz en mi cabeza por fin ha callado...
en su lugar una terrible preocupación en mi corazón
y un sentido de vacío en el alma me ha dejado,
sigo sin comprender el mensaje...

1 comentario: