lunes, 25 de febrero de 2013

VIOLACION



Mi lengua ávidamente recorre tu cuerpo mientras mis manos desprenden la poca ropa que aun te queda; no dices nada y tus ojos cerrados se mantienen, sé que lo estas disfrutando, tu silencio me lo grita al oído. Una lagrima corre por tu mejilla mientras me deslizo en tu interior, mi corazón se acelera y el tuyo hace lo mismo, por unos instantes nuestras almas se fusionan… abro los ojos y veo en tu cara una expresión que implora que me detenga, pero tu vagina suplica que continué y acelero el ritmo, siento que pronto estallare y lo hare dentro de ti, sé que amas esa sensación en tu interior.

Ya no tengo nada que hacer aquí, mi labor contigo ha terminado, una risa algo curiosa se escucha en la habitación, parece como si lloraras, pero sé que eso es imposible, sé que lo has disfrutado incluso más que yo, termino de vestirme y con un beso en tu frente te digo adiós.

1 comentario: