jueves, 8 de julio de 2010

ESOS OJOS BLANCOS

Una mano fría como el hielo
y corroída por el tiempo,
a mí puerta en esta noche ha llamado,
como por un reflejo la puerta he abierto
y dos ojos blancos con una mirada penetrante
sobre sale de esa temible oscuridad,
y sin poder hablar me suplican
pero mis oídos no la escuchan
y sin mas esos ojos blancos se van
y desaparecen en la oscuridad de la noche;
de pronto me despierto algo agitadopor
la ansiedad de aquella suplica
esa suplica silenciosa que en mi mente presente esta,
y de ella no la puede sacar…
pidiendo una y otra vez ayuda…

En esos ojos tristes vi maldad y vi bondad
vi vida y muerte, vi mi realidad…

2 comentarios:

  1. este pensa miento esta bien chido para los que tienen sentimientos

    ResponderEliminar
  2. bastante intenso!!

    me latió un buen =)

    ResponderEliminar