domingo, 4 de julio de 2010

La Partida

Con agradecimiento especial a Diana Morales


Partiré de tu vida ahora

porque mi vida y mi amor no tienen de otra,

Ahora veo con triste claridad,

Cual es la fiel realidad.


Hoy te diré con nula voz un adiós,

dejando contigo una parte de mi corazón,

pero ahora que si bien lo pienso,

que el amor de verdad nunca existió.



Yo no quería algún reproche,

pero si una manera para que no se rompiera el broche

de amistad que nuestras almas unía,

pero por lo visto para ti nunca había.



Solo puedo decirte que he de extrañarte,

aunque por un momento llegaste a amarme.

Eso para mi ya es una cosa aparte

y justo ahora cuando yo me largo a otra parte.

2 comentarios:

  1. hola de nuevo, saben este tipo de pensamientos me agradan mucho ya q expresan la tristeza de un adios y la sinceridad de un hasta luego o porq no uun hasta nunca, en fin gracias por expresar q nunca estaremos preparados para un adios y siempre para una bienvenida asi q bienvenida la vida gracias y hasta luego... adriana

    ResponderEliminar
  2. Quizá en ocasiones no es posible explicar el
    estado de ánimo de una persona, sobre todo cuando
    de por medio existe un adiós, un adiós de quien no se esperaba escuchar, solo éstas palabras quedan para dar consuelo y fuerza para seguir adelante. Saludos
    Solitario.

    ResponderEliminar