lunes, 13 de septiembre de 2010

EL FINAL

Veinte minutos y será la hora pactada
temblando estoy aquí esperado tu llegada
miles de veces he soñado con este encuentro
y ahora que ha llegado el momento
no sé que hacer; mis piernas tiemblan con tu precedencia
y las pocas palabras que logran salir de mi boca
simples balbuceos son…iguales a los de un niño.

Mí cuerpo desnudo esta y mí alma sin mascaras te muestro
por fin me demuestro tal cual soy y nada más
lentamente te aproximas a mi
y me tocas con tus manos frías como mil edades
sin dudarlo por más tiempo
te tomo en mis brazos y me entrego a tu beso eterno
el sonido de una bala rompe el silencio,
el tiempo se detiene y una lagrima
solitaria recorre mí mejilla
todo ha terminado y tomados de la mano
me guías al final de mí camino.

1 comentario:

  1. wolales... muy lindo, eres un gran escritor.... sigo siendo tu fan #1... =)

    ResponderEliminar