miércoles, 29 de septiembre de 2010

MUNDO TERRENAL

Cuando nací no entendía a que venia a esta vida,

sentía que mi alma estaba vacía

y peor aún, no coincidía con nadie mas

pero después de veinte años, te vi y comprendí

que te venía a amar a este mundo terrenal.


No creas que ha sido casualidad tanto encuentro

mas bien es el destino que busca que avivemos

los pensamientos, aquellos que yacen en el inconsciente

mas conciente y que dice que nos queremos,

que tu y yo somos el uno para el otro,

que la perfección yace detrás de la unión de nuestro amor.


Te lo juro me encontraba perdido, sin rumbo desde que nací

pero ese lunes de mañana, cuando te miraba

no hizo falta ni una palabra para que mi razón atinara

en sentir que tu eres esa alma que me acompaña desde

el inicio de mi existencia y hasta la inmortalidad

pasando por este mundo terrenal.

1 comentario: