martes, 14 de febrero de 2012

Todo quieres

Te dí mis manos y mis ojos, te dí mis noches azules y mis atardeceres rojos, entregué mis rachas de inspiración, solo me quedan los recuerdos rotos.

Tomaste mi mano y me soltaste, sin gracia ni aliento tú me dejaste, me hiciste creer que podría volar, coagula mi sangre en un triste jaspe.

Dejaste de lado los buenos quereres y alegres ayeres de viernes a viernes de verdes placeres vestía la muerte colores sabores mi carne y tendones con aves y flores compras tus amores temores a pecho mil cartas mil sobres ardientes fervores sin pares sin nones despacio me acabo haciendo deberes yo nunca sabré por qué todo quieres.

1 comentario:

  1. Todo quieres incluso cuando no me tienes
    cuando el abismo en el que me dejas
    te mantiene alerta de mi caída,
    del sociego, de tu huída...

    Todo quieres, porque sabes que me tienes.

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar