martes, 29 de octubre de 2013

En El Vacío

Me dueles como siempre,
me hieres cuando no te tengo,
me atas cuando estás conmigo
y en el momento de alejarte
dejas mi vida regada en un suspiro.

En la piel eres acoso de lo prohibido,
en el mundo tengo nada de lo vivido,
todo lo tienes tú, en tu caprichoso existir,
en el morir fortuito de tu cariño,
de lo que la vida nunca quiso
o que simplemente dejaste ir.

¿Y qué hago con esto que tengo cautivo?
Si lo dejo dentro comienzo a sangrar
y si lo mantengo fuera de mis huesos
te dejaré grabada en el lítico olvido.

No puedo tenerte aquí,
tampoco permitirme dejarte,
en el confín de lo que yo soy
y lo que eres en mis adentros
confundes lo que yo de ti quiero.

Por ello deambulo en el sopor
de tu recuerdo en el exilio,
en el mar del tiempo anegado
voy acumulando todo lo perdido.

Ahora mi corazón te dejo sumergido,
solo es una carcasa sin color,
solo es un poco menos 
que un sentimiento en el vacío.




1 comentario: