miércoles, 23 de octubre de 2013

En Todo Momento


He tenido miedo de verte a los ojos,
de sentir nuevamente esa mirada tuya,
aquella que destierra y oculta
lo infausto que en mi corazón acaece.

Me he ocultado de tus manos
para que no me quemes los sentidos,
para no conocer el completo vacío
cuando te lleves mis restos entre tus brazos.

Errabundo me encuentro en los pasos
con la esperanza afianzada en los huesos,
de no escuchar esos rojos labios tersos
que en el recuerdo mencionan tus palabras.

Más no sirven de nada todos mis intentos,
te miro al cruzar aquellos parques,
te siento dentro del frío que nos atañe
y más te siento en los pensamientos.

Entonces me escondo, me detengo, huyo,
pero sigo sin soportar mantenerme lejos,
inestable se encuentra todo dentro
por extrañarte como todos los días,
por anhelarte cerca en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario