martes, 8 de octubre de 2013

Muy lejos de aquí tu camino sigues aprisa,
nunca sabré cómo es,
con mi ser un poco cerca
pero alejado de lo que tu corazón ve.

Allá en el tiempo tu historia dentro de los demás,
que te siguen mirando y sintiendo
y tu historia conmigo guardada
entre tus labios por algún remordimiento.

Me quieres aquí pero me quieres lejos,
me piensas para ti, en el tiempo,
pero el tiempo lo pasas alejándome
de aquello que para ti es cierto.

Así lograrás vivir nuestros momentos,
para que esa tranquilidad insípida
se mantenga mientras hieres
mis deseos de desaparecer de la vida.

Te he buscado en los ojos de aquellas personas
que al igual que tú mienten y ocultan
por miedo a no comprender,
por el placer de jugar y no perder.

Y al mostrar sin desear lo que ocultas,
con tus mentiras que no logras soportar,
me dejas con cierta malicia y sufrimiento
cada vez más perdido...
y, como siempre, perdiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario