jueves, 11 de marzo de 2010

Desahogo

Cansado que la tristeza siga agobiando
lloraré de nuevo a las emociones
que persiguen mi vida como su presa
y la hastían con mano violenta.

Las lágrimas brotan de nuevo por los dedos,
mis alegrías y esperanzas huyen de mí,
siguen los pasos del mar turbulento,
de la tierra muerta y el río sin fin.

No quiero soportarme y es injusto para todos,
a ellos les deseo la paciencia que yo no tengo,
han estado ahí y siempre estarán ayudando,
es horrible que carguen con el remordimiento.

Ya estará el grito ahogado, no sufrirá más,
la carga no es desechada pero no considera
otra locura y el constante desvelo.

Abatida mi voluntad, las rodillas caen,
sangrando por la vereda erróneamente recorrida,
ya se ha acabado, inicia la partida.

1 comentario:

  1. "Las lágrimas brotan de nuevo por los dedos"

    Y en tus ojos he leído
    Que ser entronizado es ser esclavizado,
    Y que ser comprendido es ser derribado.

    Derrota, mi derrota, mi audaz compañera:
    Oiras mis cantos, mis gritos y silencios.

    Mictlanteotl, creo que "Desahogo" fué el que mas agradó, sigue escribiendo!

    que las lágrimas de tus dedos nunca se acaben, pero recuerda que existen muchos tipos de lágrimas!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar