lunes, 29 de agosto de 2011

Amanecer En Sepia

Se torna veloz la noche en madrugada,
permanece en mis sueños despierto
y en mi vigilia yo le contemplo,
no preguntes nunca por qué lo hago,
es mi corazón en naufragio pleno.

La noche se ha escondido por completo,
espero con desvelo su sonrisa y su mirar,
imagino la forma en que se presentará,
pero nunca encuentro el modo correcto.

Despierta gentil y afable, amanece,
deseo humedecer su ser con mis ojos,
hacerle sentir cómo es que le añoro
y recordarle lo que siempre siento.

Ya es un poco tarde para seguir
aunque el tiempo es un juego vano,
tendremos que ir por distintos rumbos
pero el latir siempre está a su lado.

El silencio es anuncio de la agonía,
tal vez el perderte es algo confuso
más la lejanía es precisa por este día
y aunque esta sea solo por una eternidad
es un contratiempo para reencontrarle.

Es un sueño vestido de sepia,
su imagen, formidable, encantadora,
silueta inconclusa del viento,
sustancial encuentro de su alma y la mía,
ahora pronto será nuestro momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario