martes, 9 de agosto de 2011

TRISTE AMANECER

Una cerveza y después otras más, una caminata nocturna y tu recuerdo presente esta; jamás fuimos nada, tu así lo quisiste y hoy te despides de mí: no me busques, no me llames... esas fueron tus palabras... Soy un tonto, un pobre iluso que intento luchar con el fantasma del pasado, con la costumbre de un amor que ha dejado de existir, una lagrima corre por mi mejilla y otra más en lo profundo de mí corazón...
El viento sopla secando mi rostro, mis ojos rojizos cansados están y ya no quiero seguir, mis pies exahustos se encuentran y la luz del alba se distingue en el horizonte, parece que he andado la noche entera, no sé donde estoy, ya hace horas que deje de reconocer mí alrededor... los primeros rayos de sol tocan mi adormecida cara... aún no logro olvidarla

1 comentario: