sábado, 27 de agosto de 2011

Trípode

Miren mis apreciados camaradas
dentro de la noche el recuerdo,
con un suspirar nuestro encuentro
y las cosas que no están olvidadas.
Ya no se mortifiquen por ello,
los sentimientos son para vivirlos,
para disfrutarlos y consentirlos
y no solamente para sentir el silencio.
Ya dejémonos de esas tormentas,
ustedes perderán lo que yo tengo
y lo que todavía me pertenece
es para ustedes, yo lo ofrendo,
aunque más veces es viceversa.
Somos unos monstruos con certeza,
de aquellos que comen las entrañas
de lo que nosotros mismos somos,
soles que destellan y luego se apagan.
Destellos, recuerdos, monstruos o tiempos,
somos un poco de todo lo que fuimos,
ya no dejen perder esos sentidos,
no dejen escapar el último aullido,
eviten la pena de sabernos muertos.

1 comentario:

  1. Un poko de lo que fuimos... palabras muy ciertas... ojala no fueran tan precisas...

    ResponderEliminar