lunes, 22 de agosto de 2011

UN SUEÑO MAS...

Un liquido rojo recorre mi cuerpo y en mi mano una daga empapada del mismo, no logro reconocer a mi alrededor... siento una prescencia a mi lado un cuerpo inmovil solo cubierto por una sabana, no quiero descubrirlo creo saber de quien se trata, me levanto y me dirijo a la ducha, quiero lavarme este liquido que me empapa, sin embargo, no logro hacerlo, el agua no logra diluir este fluido que ahora me tiñe de un tono carmesi ... es como si ya fuera parte de mi... alguien llama a la puerta, no hago ningun ruido y despues de un par de instantes la persona se marcha y el silencio se hace en el lugar de cuenta nueva. Un olor penetrante inunda mis fosas nasales, no logro distinguirlo, sin embargo, me es conocido, como si se tratase del perfume de un viejo amigo... tengo sueño y los parpados me pesan, sera mejor dormir.
La luz del alba ilumina la habitación y la recamarera de la estancia donde me encuentro ha entrado a hacer la limpieza, un grito ahogado rompe el silencio , un cuerpo ensangrentado yace en la cama, el olor a sangre es nauceabundo y con la mano temblorosa levanta la sabana... mi cuerpo se encuentra tendido con una daga en la mano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario