lunes, 26 de abril de 2010

OSCURIDAD


La oscuridad de la larga noche
a cada paso que doy se acerca más a mí
y por más que quiero evitarla,
no logro apartarme de ella
si no que a sus brazos me acerco más.

El sol mi único aliado en esta guerra
contra la temible oscuridad,
su camino eterno sigue y se oculta
a lo lejos en el horizonte
y yo una vez más, solo me encuentro
en los dominios de mi enemigo
y aunque mi espíritu es fuerte;
la opacidad lo es más…

No quiero caer, pero estoy cansado
y la nostalgia me invade
carcomiendo la poca esperanza que aun me queda
de seguir en este difícil camino.

Quiero claudicar; pero hay algo me lo impide
y cuando siento que no puedo más
el sol una vez más sigue su destino,
y allá por el oriente sale iluminando mi andar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario