jueves, 16 de diciembre de 2010

Conocer...

Tenia todo lo que se puede pedir…

excepto una cosa…

tal vez la mas importante para la gente

tal vez lo mas adquirido por amantes

algo que solo puedes sentir

al ver a ese alguien que hace

tus pupilas dilatar

Un poco de amor…

será eso…

nunca lo eh conocido…

es tan extraño para mi como

un país desconocido

quisiera saber mas de el

para saber cuando lo sienta…

Pero… si me confundo

si siento otra cosa…

y lo ignore…

en verdad quiero sentir eso

que todos llaman amor…

Tal vez si conociera al alguien

que al verlo mi corazón

palpite tan rápido como

el de un colibrí

que al escuchar su voz

mi piel se erice

como si una brisa fría me tocara

y que al abrazarme

sentir que solo somos el y yo

en este mundo…

Pero me pregunto si lo podre conocer

si la podre sentir como

aquellas parejas que se sonríen

al mirarse…

lo que sienten al tomarse de la mano

o abrazarse como si fuera su ultimo dia juntos

O es que lo conozco

y aun no me eh dado cuenta de eso…

será eso que veo en tus ojos al mirarme

o tal vez lo que siento cuando por

casualidad rosas tu mano contra la mia

No no lo creo…

es que mi corazón

ya es muy frio

que no se da el lujo de sentir algo asi

o es que ya se acostumbro a estar solo…

Un no lo se…

pero tengo por seguro que es lo que quiero sentir

de ahora en adelante…

No hay comentarios:

Publicar un comentario