martes, 28 de diciembre de 2010

Simple Sensacion de Soledad

La soledad existe desde siempre
Existe desde antes, antes de ti y de mí
Existirá por siempre y para siempre
Hasta el final de mis días
Esa simple sensación de soledad

Me consumo día tras día
Al no verte, no sentirte, no tocarte…
Esa sensación que me dejaste
Y que aún conservo

Le dije a mi mente que no te piense pero no me hace caso
Mi piel no siente más el aire, solo recuerda tus caricias
Mis ojos pierden la esperanza de ver tu regreso
Mi corazón te extraña y se desangra en el acto
Mi sombra me abandono siente lastima por mi
Mi alma se extravió, siguió tus pasos
Mi boca desespera por tus labios
Mi cuerpo te implora a gritos…

Pero aquí en tierra de nadie el único que pierde
Soy yo mi esencia y mi simple soledad
Porque no es lo mismo, estar solo y sentirte solo
Estar rodeado del mundo entero y aun así
Tener ese vacío insaciable que no se llena

Simple soledad, pero a la vez tan compleja
Con su único propósito de matar en vida
Y la soledad que tengo es la peor
Es la tuya que te anhela…

Y mi sensación de soledad es simple
Es la ausencia de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario