viernes, 21 de enero de 2011

EL ROSTRO A MI LADO parte I

Nuevamente mi corazón se acelera; no sé donde estoy y la cabeza me da vueltas, abro los ojos y no reconozco al rostro a mí lado pero no me importa, se siente bien estar a su lado, su suave aroma me reconforta... lentamente acaricio su piel desnuda, sus bellos labios me incitan a besarla... pero hay algo que me detiene... ella es muy linda sin duda; pero no es la mujer que amo... no es mí Selene... lentamente me levanto de la cama y salgo de la habitación, me dirijo al baño y al entrar ahí me encuentro con un reflejo en el espejo, pero no es el mío, no sé quien es no logro reconocerlo, ese de ahí no soy yo es alguien más, tomo el espejo en mis manos y lo arrojo al piso, el ruido ha despertado a la chica en el cuarto de alado, preocupada me pregunta que sucede:
-Nada- es lo que respondo- será mejor que te marches.
Ella no lo quiere hacer pero no tiene opción, despues de algunos minutos se va -Llámame- es lo único que dice antes de marcharse ¿Qué la llame? Si ni siquiera recuerdo su nombre ¿Cómo espera que la llame? Bueno aunque recordara su nombre no pensaba marcarle, al menos así tengo excusa para no hacerlo. Veo el reloj ya es casi medio día y aún me duele la cabeza, tengo la sensación de que olvido algo, pero no sé que es, en fin si es importante ya lo recordare después, por el momento sera mejor dormir.
*****
Algo suena en el cuarto vacio, creo que es el teléfono, no responderé no tengo ganas de hablar con nadie. Cierro los ojos espero dormir un poco, pero aunque estoy cansado no logro conciliar el sueño, así pasan varios minutos que se vuelven horas... no quiero hacer nada...
Aún siento que olvido algo, no sé que es pero no me deja dormir; el teléfono sigue sonando, sera mejor que conteste:
-¿Por qué no me has llamado? He tratado de comunicarme contigo toda la semana.
Es una voz de mujer...parece algo molesta, pero no tengo idea de que me habla y mucho menos de quien es.
-¿No piensas decir nada?
-Disculpame he estado ocupado y me duele la cabeza- ¿ocupado? Jajaja! Ojala fuera cierto.
-¡No me mientas! Mejor dime que no quieres saber de mi.
-No es eso, en serio he estado ocupado, ya sabes como es mí trabajo, de hecho pensaba hablarte esta semana para invitarte a salir-¿Cuántas mentiras habré dicho en esta oración?
-¿Hablas en serio?
-Claro que si, sabes que siempre pienso en ti.
-Pensaba que ya te habias olvidado de mí... desde la última vez que nos vimos no te has comunicado.
-Lo sé y lo siento, pero prometo compensarte ¿Qué harás hoy en la noche?
-¿Me estas invitando a salir?
-Solo si dices que si.
-Entonces es un si.
-OK te vere a las ocho en el kiosco de la alameda.
-Ahí estaré.
-Entonces hasta la noche, cuídate.
¿Por qué hice eso? Ni siquiera recuerdo quien era esa chica, bueno que mas da, cuando ella me vea me reconocerá, son las seis sera mejor que me bañe.

5 comentarios:

  1. EXCELENTE CHARLES MUY BUEN ESCRITO ESPERO LAS DEMAS PARTES PARA PODER DAR UN COMENTARIO MAS CERTERO PERO ESTE YA ME DEJO CON LAS GANAS DE SABER MAS DE LA HISTORIA

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que la vida dio vueltas y que ahora ni amigos nos podemos llamar e de insistir en que sigas escribiendo, pues a todos con las ganas nos dejas tal cual lector adicto de continuar con esta historia que ojala algun dia que la puedas publicar.

    ResponderEliminar
  3. OK la historia seguira y creeme ke pronto tendran la siguiente parte de ella, pero me gustaria saber kien escribio estas palabras tan tristes, por ke no nos podemos llamar amigos?

    ResponderEliminar
  4. Worale, rifado, me suena tan familiar!!

    ResponderEliminar