lunes, 24 de enero de 2011

EL ROSTRO A MI LADO parte II

Poco a poco abro los ojos, siento un cuerpo junto al mío... es el de una mujer, es más hermosa que la de anoche, pero hay algo en su rostro que me perturba, no sé que es pero no logro dejar de mirarla.

-¿Por qué me miras así?

-No lo sé, solo admiraba tu belleza- una sonrisa se dibuja en su cara, pero no me responde; siento como si esto ya lo hubiera vivido antes: "Una mujer en mí cama de la cual no recuerdo su nombre" sin embargo, aqui termina el deja vu, en esta ocasión no quiero que se valla.

-Abrazame- ella ha roto el silencio, no puedo dejar de mirarla... ¿Quién es esta mujer que me perturba tanto? Solo estoy seguro de algo no es mí Selene pero por el momento no me importa, solo deseo que este momento no termine jamás... parece que se a dormido en mis brazos. Trato de buscar en mí memoria quien es esta chica, de recordar que sucedio anoche, pero no logro retener ninguna imagen; solo escucho musica de fondo al parecer fuimos a un bar aún puedo oler el aroma de los cigarrillos, pero esto no me dice nada, siempre voy a bares .

El teléfono esta sonando, quiero contestar pero no me gustaría que este momento se rompa.
-Sera mejor que contestes, podría ser importante- Por alguna razón cumplo cada una de sus peticiones.
-Bueno
-¡Que onda men! ¿vas a estar en tu depa?
-No sé, supongo que si
-Camara te caemos como en media hora
-No creo que sea buena idea
-Me importa poco lo que tu creas, tenemos una botella de tequila y ya vamos para allá
-¿No crees que es muy temprano para tomar?
-¿Temprano? Cabron son las seis de la tarde
-¿Qué? No puede ser tan tarde, me acabo de despertar.
-En ti ya no me sorprende, dime ¿despertaste solo?
-No
-La chava es nueva o la conozco?
-No sé, no recuerdo
-Entonces es nueva, bueno no importa ya estamos en camino y mas te vale que estes vestido para cuando lleguemos- Sin decir más me cuelga... ¿Cómo es posible que se tan tarde?
-¿Quien era?
-Era Gabriel, viene para acá.
-Entonces sera mejor que nos vistamos, no quiero que nos vea así- ¿Nos vea?¿Piensa quedarse? Bueno no pienso contradecirla
*******
Alguien toca la puerta; son Raziel y Gabriel hace tiempo que no nos vemos asi que toda la tarde-noche la hemos pasado bebiendo y recordando mejores tiempos, el humo del cigarro ya llena la habitación y el tequila ya ha cobrado su cuota, ya solo quedamos Raziel y yo despiertos, siempre me ha gustado hablar con el:
-Por fin se ha dormido tu amiga, me sorprende que halla aguantado más que Gabriel
-Si, ese wey ya no resiste como antes, ¿quieres que lo despierte?
-No es necesario dejalo dormir, dime ¿Quién es la chava?
-Para serte sincero no recuerdo quien es, creo que la conocí anoche, pero no estoy seguro
-Pues para haberla conocido anoche la veias de una forma muy pecualiar.
-¿Tu crees?
-Desde Selene que no te veía esa mirada-Después de ese comentario el silencio invade la habitación, es la primera vez en varios meses que alguien se atreve a pronunciar ese nombre en mí prescencia.
-Es tarde será mejor dormir- es lo único que alcanzo a decir después de varios minutos
-Disculpa si te incomode con mí comentario, pense que ya lo habías superado
-Yo tambíen.

4 comentarios:

  1. ... mmm... otra ves las 6? ¿Que no trabaja este tipo? ja ja.

    Esta ves no e de adularte como en la ocacion anterior, pues a faltado suspenso o un poco de inspiracion, desarrolla la historia más, te e de recomendar, pues recuerda que a un publico debes impresionar, con la imaginacion a los personajes debes mejor jugar, describe los más minimos detalles y no se podrán despegar.

    Sin embargo e de disculparme, mi identidad aun no puede ser revelada, pues tal ves no tomes mis criticas y me mandes a la fregada.

    ResponderEliminar
  2. yo discrepó con el comentario anterior no es suspenso lo que falló en esta segunda entrega, es el cambio abrupto de lenguaje a mi parecer, decaen los dialogos, pero no te preocupes eso de los dialogos es lo mas dificil para la mayoria de los escritores bueno no para mi pero regresando al escrito si falto algo, espero q las proximas entregas sean como la primera

    ATTE: QCH

    ResponderEliminar
  3. Antes ke nada he de darles las gracias a todas las personas que han leido esta historia, realmente es muy importante para mí.

    Ahora con respecto a las criticas siempre son bienvenidas, solo asi se aprende y si tu no quieres dar tu nombre por mí esta bien es tu decisión y no impora quien seas igual tomare en cuenta tus comentarios... la neta creo ke es la primera vez ke alguien critica mi trabajo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. boy con el 1 comentario si kieres ke tu publico siga dejalos con mayor intriga y si deves de jugar mas para ke asi tu publico este desesperado para saber ke mas ay a futuro umilde opinion

    ResponderEliminar