domingo, 20 de febrero de 2011

54.- Noche De Luna Llena

Me levanto y veo la hora.
Todavía es muy temprano,
pero aun así me arreglo,
me alisto para la noche.

Me pongo a pensar
en que hacer,
en como decirle,
lo que por ella siento.

Se me hace tarde,
apuro el paso
y llego a tiempo.
Toco la puerta.

Espero en la sala
me dicen se esta arreglando.
pienso en que ella no lo necesita.
Y al escuchar sus pasos, su voz,
mi corazón palpita rápidamente.

Volteo y mis ojos se llenan
de su divina belleza,
todo su ser es perfección,
no hay nada de ella que no ame.

Y de camino al bar
alzamos la mirada y vemos
que es noche de luna llena.

Somos los primeros en llegar,
apartamos mesas para los demás
y mientras tanto tomamos una copa.

Platicamos de temas corrientes,
nos vamos acercando,
oh! han llegado los demás.
me levanto y saludo a todos.

Pisamos la pista de baile
nuestros cuerpos se atraen
sin oponer resistencia,
trato de expresar mi afecto
pero mi cobardía no me deja.

Y es entre nubes de humo,
cuando lo inesperado pasa...

1 comentario: