miércoles, 2 de febrero de 2011

Sábanas

Es de noche y la luna menguante ilumina sutílmente a través de la ventana nuestro lecho, apagamos la luz para completar el cuadro cliché de los que se desean.

Hace frío, pero eso no nos impide exponer nuestra piel y aunque no nos afecta el clima, es buen pretexto para acercarnos.

Cuando tu calor tiernamente me provoca sopor, tu respiración en mi pecho despierta mis sentidos; el contacto de tus labios torna trémolo mi corazón.

No sé qué fué primero: tu fragilidad atacada o la fiera desatada… no importa. Tampoco importa lo que vino después.

Lo que me mantiene en vela es la incertidumbre de no saber si te volveré a ver, y si te miro de nuevo no sé qué esperar. ¿Qué será de mí?

5 comentarios:

  1. Será lo que tenga que ser.

    ResponderEliminar
  2. wauuuuuuuuuuu!!!
    encerio es noc...
    algo no tan tu pero
    es realmente grande
    me gusto mucho encerio...
    me atreveria a decir que es muy fuerte para ti...
    bueno para que tu lo allas escrito pero
    me gusto mucho...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios (anónimo 1 y anónimo 2 respectivamente).
    Esto es algo parte de mí que no me había atrevido a dejar salir por algo de miedo...creo.

    ResponderEliminar
  4. mmm pero que bueno lo que hiciste...
    ahora te conocemos un poko mas...
    creo
    si soy anonimo 2 jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. me gusta seee me gusta muchooo..!!!
    kris jimenez

    ResponderEliminar