martes, 1 de febrero de 2011

EL ROSTRO A MI LADO parte III

El silencio inunda la habitación, ya todo el mundo duerme excepto yo, mis pensamientos se arremolinan en mí cabeza mientras las palabras de Raziel aún vagan por mis oidos: - "desde Selene..."- Necesito salir de aquí me hace falta un cigarro. No sé porque me afecta tanto la presencia de esta chica ¿Quién es esta mujer?¿Por qué me perturba tanto? Quisiera que se valla, quisiera despertarla y gritarle que se aleje de mí, que no me busque más... pero no puedo... por alguna razón ella en este momento para mí lo es todo y nada a la vez... las manos me tiemblan y un sudor frío recorre mi frente, por alguna razón la rabia me invade, quiero salir a la calle y gritarle al mundo!!!! Pero... no sé que gritar... los minutos pasan y la calma retorna a mí cuerpo estoy cansado y deseo dormir.



*******



-Despierta dormilón tus amigos ya se fueron y yo también me tengo que ir.

-¿Ya se fuerón?¿Qué hora es?

-La una

-Ja! Creo que si es algo tarde, entonces tu también ¿te vas?

-Si me gustaría bañarme y cambiarme de ropa.

-Mejor quedate y no te pongas nada, de cualquier forma ya no llegaste a trabajar.

-¿Es lo que quieres?

-Me agradaría mucho- No sé porque le pedí que se quedará, tal vez sera que no quiero estar solo.

-¿Qué pasa?¿Por qué te has quedado callado tan de repente?

-No pasa nada, solo pensaba en como convenserte para que te quedarás

-No necesitas mucho para hacerlo- una sonrisa picara se dibuja en su rostro mientras sus labios se aproximan a los míos... Las horas parecen segundos cuando estoy dentro de ella, el mundo no existe y nada importa, todo parece tan perfecto, pero si algo me han enseñado la vida es que nada es perfecto y esta ocasión no es la excepción, ella rompe la magía del momento con unas palabras que no esperaba que salieran de su boca -¿Quién es Selene?

-¿Por qué preguntas eso? - mis palabras se quiebran al salir de mis labios.

-Porque... me has llamado así mientras haciamos el amor... me has dicho Selene...

2 comentarios:

  1. Huevos! hasta me cai de la cama cuando lei la ultima linea. Me encanto este capitulo, simplemente me encanto. Muchismo mejor que el anterior. Sigue asi. ( y espero con ansias la continuacion de esta parte) ;)

    ResponderEliminar
  2. Der Bąstąrd Prinz22 de agosto de 2011, 0:31

    emmmm pues lo he leído..... no soy gran fanático de estos géneros pero me parece un buen trabajo, solido aunque un poco insípido o tal vez solo sean mis gusto, pero en todo caso muy buen trabajo Richard, venga sigue así!

    ResponderEliminar